miércoles, 17 de septiembre de 2008

El temor y las proximas reuniones unitarias


¡Hola!

Si se produjera una droga que determinara que dejaras de experimentar la emoción del TEMOR para siempre, ¿La ingerirías?


Te hago esta pregunta porque este Sábado 27 de Septiembre habrá una reunión Unitaria. Tal y como acostumbramos, yo haré una charla participativa. Ahora bien, el tema de la charla será: EL MIEDO A LA LIBERTAD. La pregunta del párrafo anterior puede hacer aflorar en tí maneras diferentes de ver el miedo. Entonces la adoración quincenal de los sábados puede confrontar ideas que nos abran nuevas perspectivas.



Ojalá quieras asistir. También debo decirte que, debido a la importancia de la emoción del miedo y, además, debido a que se aproxima la fecha del 31 de Octubre, en la cual se celebra el Halloween, el cual tiene muchísimo que ver con el miedo, he decidido que en las tres reuniones Unitarias, de aquí hasta el final de Octubre, abordaré distintos aspectos de esta trascendental emoción.



Llama o escríbeme acerca de tus puntos de vista. Recuerda que uno de los propósitos del Grupo Unitario de México (LCUM) es contar con una participación más y más activa de parte de las personas que concurran.



Hector Bhaskar Alvarez

5705.7220

ultradyn@hotmail.com

SINTIENDO conocemos a las personas con quienes

nuestro camino

puede rebozar de significado



No hay comentarios: