Por el Revdo. Art Severance
1.- Inicia con la Regla de Oro; desde luego, ¡quizás sea todo lo que necesitas! Trata a la gente como querrías que te trataran a ti.
2.- Recuerda, mucha gente se enoja especialmente con quienes les hacen recordarse a sí mismos. A veces realmente estamos enojados con nosotros mismos.
3.- Sé lento para la ira y rápido para el perdón.
4.- El Mesías/Dios/Buda/etc. ya está entre nosotros, disfrazado. Podría ser incluso nuestro peor enemigo. ¿Cómo actuarías de manera diferente si lo supieras de cierto?
5.- Ocúpate más de ser y actuar amorosamente que de tener la razón.
6.- Si tu comportamiento fuera más como navideño, ¿lo considerarían más malvado o agradable? Ese viejo consejo para los niños conserva toda su pertinencia, tanto para los mensajes electrónicos, como para las conversaciones. Cuando estés enojado, cuenta hasta diez antes de hablar. Para los mensajes electrónicos, ¡espera 24 horas!
7.- Escucha completa y abiertamente sin dedicarte a pensar en ese momento lo que responderás para refutar lo que te dicen.
8.- Si tres personas te dicen que estás borracho, tómate una siesta.
9.- Trata a todo el mundo como si fueran tu amante (con delicada ternura).
10.- Debes estar atento al gran pecado del cinismo; a nadie le simpatiza el "Abogado del Diablo". Procura ser el "Abogado del Ángel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario