martes, 31 de agosto de 2010

Entre broma y broma… Huumor

Amig@ de la LCUM:

El sábado 28 de agosto no pudimos contar con las siempre amenas y formativas palabras de nuestro compañero y hermano en la fe liberal y liberadora, Juan Reyes, pues estaba realmente mal de gripa, desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos de una pronta y completa recuperación, tengámoslo en nuestros pensamientos. La plática UNITRARIANISMO 103 sobre los UU ante la justicia social se reprograma para el 25 de septiembre.

Como dice el viejo y sabio dicho: Entre broma y broma, la verdad se asoma. Así que en la sesión del sábado 28 hicimos un servicio sobre los chistes que contamos de nosotros mismos, así como sobre los chistes que se cuentan de nosotros.

Como siempre, nada hay como compartir juntos esos momentos liminares de humor que crean comunidad entre nosotros, escuchar las palabras vivas de los asistentes, compartir las risas y las preguntas, pero si no pudiste acompañarnos, quizás te parezca interesante conocer nuestra guía de celebración. En las siguientes direcciones se puede descargar el Orden de Servicio y la Hoja anexa con chistes y reflexión, en formato imprimible PDF, Docstoc.com sólo pide registro previo para descargarlos gratuitamente. Si tienes cualquier problema por favor comunícate con nosotros para que te hagamos llegar estos materiales.


Grupo Cáliz: Huumor: Chistes de, y sobre, unitarianos

HUUmor: Chistes de, y sobre, unitarianos

No hay comentarios: