lunes, 7 de diciembre de 2009

12.12.2009: Ritual de la luz y convivio unitariano de fin de año



La Libre Congregación Unitaria de México (LCUM) te invita a participar con nosotros en nuestra última actividad pública para despedir el año 2009 en la Ciudad de México:



Sábado 12 de diciembre de 2009
Celebración Unitaria Pública
Ritual de la luz y convivio de fin de año
(Comida compartida y despedida del año)




¿En qué consiste?:
Los rituales son los momentos y actividades compartidas que actualizan nuestra identidad. En esta cita nos daremos un momento para hacer un balance personal, en comunidad, del año que concluye. Realizaremos un ritual de celebración de la vida y de la luz que renace en esta temporada por el solsticio de invierno boreal y compartiremos los alimentos y bebidas que llevemos para celebrar juntos la abundancia y plenitud vital que esta promesa de la vida que renace en el ciclo anual ofrece a cada uno de nosotros y a nuestra comunidad de esperanza y celebración.



¿Por qué reunirnos?:
Como comunidad nos damos un momento de común unión, apartado de las terribles exigencias y del frenético ritmo de la vida moderna. Es un momento para 'centrarnos' --para reunirnos y entendernos, para recordar qué es lo más importante y cuáles son nuestros más elevados llamados, para honrar lo que consideramos sagrado. Juntos celebramos y lamentamos, cantamos y meditamos, hablamos claro y sustentamos nuestra paz. En comunidad reunida pensamos nuevas ideas, soñamos nuevos sueños, nos comprometemos a cambiar y nos entregamos al misterio. Sabemos que no estamos solos pues todos estamos vinculados.



¿Para quién?:
Para integrantes, amigos y visitantes. Nuestras actividades públicas están abiertas a personas de cualquier persuasión religiosa (o de ninguna).

¿A qué hora?:
La cita para nuestras reuniones es a las 5pm.


¿Cuándo?:
Este sábado 12 de diciembre de 2009.


¿Dónde?:
Nos reunimos en la Casa de los Amigos, que está en la Calle de Ignacio Mariscal 132, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, entre las calles de Ponciano Arriaga y José María Iglesias, una cuadra al Sur del Metro Revolución (STC-Metro Línea 2, o Metrobús Insurgentes).

Mapa:

Sugerencias:
Llegar puntualmente con disposición a participar. Los días de Celebración Unitaria Pública se realiza una comida compartida, con los alimentos y bebidas que los asistentes lleven para compartir.

Costo:
La participación en nuestras actividades públicas no tiene costo.



¿Qué es el unitarismo?



Mayores informes:

Teléfono: 5378.7808

Móvil: 04455.2021.1837

Correo electrónico: serviciounitario@gmail.com




Página de Facebook:

Grupo de correo electrónico:




No hay comentarios: