lunes, 5 de enero de 2009

10 de enero: Celebración de Intenciones para el Nuevo Año




La Libre Congregación Unitaria de México (LCUM) te invita a participar junto con nosotros en la Celebración de Intenciones para el Nuevo Año y el Convivio de Bienvenida al 2009, este sábado 10 de enero de 2009 (la siguiente cita será el 24 de enero de 2009):



Celebración Unitaria Pública (10 de enero)



Celebración de Intenciones para el Nuevo Año:


“Mantengámonos amorosos en nuestra comunión interior y así trascendamos la autocompasión y la culpa innecesaria; de forma que podamos ver las lágrimas que otros derraman, el dolor que otros soportan y extendamos hacia ellos nuestra mano;

Que no olvidemos los caminos que aun debemos andar, los montes que nos quedan por escalar y las praderas en que hemos de bailar todavía;

Por ello recordemos la alegría de la canción y el profundo placer de estar con amigos en la labor compartida, el juego y el silencio"

~Kenneth Phifer




Presentación:

Dedicamos un espacio regular en nuestras vidas para recordar juntos la intervinculación de nuestra existencia con las vidas en nuestra comunidad de fe liberal y con la humanidad en su conjunto. El inicio de año es un momento propicio para reflexionar y compartir juntos sobre nuestros propósitos para este año, para reevaluar juntos nuestros sueños y prestar sagrada atención a nuestros aprendizajes e historias. Emprendemos juntos la interminable búsqueda del aprendizaje de cómo ser mejores seres humanos en comunidad.




Fecha:
Sábado 10 de enero de 2009.

Hora:
5:00 PM

Qué es:
Celebración, lectura, música, ritual, seguidos de comida compartida (con lo que los asistentes quieran llevar para compartir).

¿Para quién?:
Para integrantes, amigos y visitantes. Esta celebración unitaria pública está abierta a personas de cualquier persuasión religiosa (o de ninguna).

¿Dónde?:
Casa de los Amigos. Ignacio Mariscal #132 (entre Ponciano Arriaga y Jose Ma. Iglesias), Col. Tabacalera (una cuadra al sur del Metro Revolución-línea 2 o Metrobús).

Recomendaciones:
Asistir puntualmente con disposición a participar. Para la comida compartida te invitamos a llevar algún alimento o bebida para compartir.

Costo:
La participación en esta celebración no tiene costo.




Mayores informes:

Teléfono: 5378.7808

Celular: 04455.2021.1837

Buzón electrónico:
serviciounitario@gmail.com

Bitácora de la Comunidad de la LCUM:
http://www.lcum.blogspot.com/

Grupo de la LCUM en: FACEBOOK


Grupo virtual de información, noticias y comunidad LCUM: http://mx.groups.yahoo.com/group/unitariosuniversalistasmexico/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Ya en 2009

En la reunión unitaria de este sábado 10 a las 17hs (ver adelante)

me propongo cerrar el ciclo que inicié en la

última reunión del 2008.



Esta vez le daremos la bienvenida al 2009

asesorados por los

SIETE MONSTRUOS JAPONESES DE LA SUERTE.



En una breve práctica imaginativa e intuitiva

nos integraremos a la conciencia universal

con resultados tangibles y explícitos.



Hector Bhaskar
5705.7220
ultradyn@hotmail.com

SINTIENDO

integramos nuestras distintas dimensiones.