domingo, 25 de enero de 2009

Milenio Semanal: la LCUM está del lado del amor


¡No te pierdas la revista Milenio Semanal que se publicó este domingo 25 (con fecha de portada 26) de enero de 2009!

Con una fotografía de dos páginas se enmarca el titular de esta nota de la revista de circulación nacional "Milenio Semanal". En la foto de la Ceremonia de las Velas, realizada durante la Santa Unión de Margarita y Rebeca, ambas encienden una vela central mayor, todas arco iris. Tras el título, el Cáliz Ardiente, emblema de la fe unitaria.

En el texto se hace una crónica de la ceremonia de Santa Unión, mientras que en un recuadro se ofrece una discusión sobre la posición de la Unitaria y otras iglesias sobre la igualdad matrimonial y la no-discriminación por orientación sexual.

La Libre Congregación Unitaria de México está del lado del amor en la discusión sobre la igualdad matrimonial.




Revista: Milenio Semanal 588
Fecha: 26 de enero de 2009
Sección: Tendencias
Título: "Cristianos gay, distintos rumbos de la misma fe."
Subtítulo: "Dos veinteañeras celebran su matrimonio religioso ante el altar de la Libre Congregación Unitaria de México. 'Ella será desde hoy mi familia', dice la novia feliz".
Páginas: 44 a 48
Autora: Andrea Rivera Villegas
Fotos: Sandra Perdomo


1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido el articulo. Aunque no soy religioso, creo que este acto organizado por la Congregación Unitaria y en particular por tí es de GRAN trascendencia. Me da gusto que nosotr@s tengamos la oportunidad de ejercer lo que nos venga en gana con libertad, e.g. El matrimonio. Esa libertad hace que los conservadores intolerantes se traguen sus palabras. Felicidades a las dos chicas que se casaron y muchísimas felicidades a tí Francisco porque has hecho que este acto repercutiera en toda la República. Vaya un abrazo y espero dartelo pronto en persona. Enhorabuena!