martes, 21 de abril de 2009

[Celebración Intergeneracional] Día de la Tierra: El Hotel Tierra, nuestro hogar común


La Libre Congregación Unitaria de México (LCUM) te invita a participar junto con nosotros en el [Celebración Pública Intergeneracional] El Día de la Tierra (Hotel Tierra: Nuestro hogar común) y en la comida compartida posterior, este sábado 25 de abril de 2009 (siguientes citas: 2, 16 y 30 de mayo de 2009):



25 de abril de 2009:
[Celebración Pública Intergeneracional] Día de la Tierra (El Hotel Tierra: Nuestro hogar común)

2 de mayo de 2009:
[Grupo de Conversación]
Conversación sobre las preguntas de la 'Guía de estudio de la película Milk'

16 de mayo de 2009:
[
Grupo Cáliz] Todo mundo ha tenido una Madre

30 de mayo de 2009:
[Servicio Público de Celebración] Nuestro discurso de elevador (¿Qué decimos brevemente que es el unitarismo?)




Celebración Pública Intergeneracional
(25 de abril de 2009)



Día de la Tierra:

El Hotel Tierra, nuestro hogar común



"Estamos atrapados en una ineludible trama de relaciones mutuas" dijo el Revdo. Dr. Martin Luther King Jr., "amarrados a una sola prenda del destino".

"La gente sólo amará y cuidará de la Tierra en la medida en que se se amen y cuiden mutuamente los unos a los otros" ~Anónimo

"Cuán importante es la comunión con la naturaleza y la contemplación de los fenómenos naturales para la preservación de la salud moral e intelectual" ~Henry David Thoreau


Presentación:

El Dr. King entendió la esencia de la ecología: nos pertenecemos mutuamente. Hoy en día, la gente de fe alrededor del mundo llega cada vez más a la conclusión de que las amenazas al ambiente son también amenazas a los principios de justicia y compasión que moran en el núcleo de toda religión. Celebremos juntos el Día de la Tierra y reflexionemos con música, cuentos, ritual y convivencia familiar para todas las edades sobre lo que todos podemos aportar para dar un viraje a la manera en que nos relacionamos con nuestro hogar la Tierra. Construyamos juntos una vida de esperanza y compromiso solidario con el destino de nuestro planeta, de la humanidad y de toda la vida en el universo.



Fecha:
Sábado 25 de abril de 2009

Hora:
5:00 PM

Qué es:
Celebración, lectura, reflexión, música, ritual, seguidos de comida compartida (con lo que los asistentes quieran llevar para compartir). Es una celebración familiar e intergenaracional, con actividades para la gente de todas las edades.

¿Para quién?:
Para integrantes, amigos y visitantes. Esta celebración unitaria pública está abierta a personas de cualquier persuasión religiosa (o de ninguna).

¿Dónde?:
Casa de los Amigos. Ignacio Mariscal #132 (entre Ponciano Arriaga y Jose Ma. Iglesias), Col. Tabacalera (una cuadra al sur del Metro Revolución-línea 2 o Metrobús).

Recomendaciones:
Asistir puntualmente con disposición a participar. Para la comida compartida te invitamos a llevar algún alimento o bebida para compartir.

Costo:
La participación en esta celebración no tiene costo.



Mayores informes:

Teléfono: 5378.7808
Celular: 04455.2021.1837
Buzón electrónico:
serviciounitario@gmail.com
Bitácora de la Comunidad de la LCUM:
http://www.lcum.blogspot.com/

Grupo de la LCUM en: FACEBOOK
Grupo virtual de información, noticias y comunidad LCUM:
http://mx.groups.yahoo.com/group/unitariosuniversalistasmexico/


No hay comentarios: