miércoles, 5 de marzo de 2008

No estamos solos: Nuestros amigos los Amigos



La Libre Congregación Unitaria de México te invita a participar junto con nosotros en nuestras celebraciones unitarias públicas de marzo (8), abril (12 y 26) y mayo (17 y 31) de 2008:




Celebración Unitaria Pública "No estamos solos: Nuestros amigos los Amigos"



¿Quiénes son los cuáqueros o "Sociedad Religiosa de los Amigos"? ¿Cómo es la adoración silenciosa de los Amigos? ¿Por qué coinciden frecuentemente los Amigos y los Unitarios en la educación sexual, el movimiento por la paz y en diversas iniciativas de justicia social? ¿Qué podemos aprender de la experiencia y la tradición de la fe de los Amigos? ¿Hay algo en común entre nuestras fes sin credos obligatorios y sin jerarquías eclesiásticas? Contaremos con la presencia para compartir de 2 miembros de las Sociedad Religiosa de los Amigos.

Fecha: sábado 8 de marzo
Hora:
17:00 (5PM).
Qué es:
Celebración, lectura, música, ritual, reflexión colectiva seguido de comida compartida.
¿Para quién?:
Para integrantes, amigos y visitantes. Esta celebración unitaria pública está abierta a personas de cualquier persuasión religiosa (o de ninguna).
¿Dónde?:
Casa de los Amigos. Ignacio Mariscal #132, Col. Tabacalera (una cuadra al sur del Metro Revolución, hacia el Monumento a la Revolución)
Recomendaciones:
Asistir puntualmente con disposición a participar. Para la comida compartida te invitamos a llevar algún alimento o bebida para compartir con los asistentes.
Costo:
La participación en esta celebración no tiene costo.
Mayores informes:
Teléfono: 5378.7808
Celular: 04455.2021.1837
serviciounitario@gmail.com

No hay comentarios: