viernes, 4 de julio de 2008

Celebración Unitaria Pública: La fe como confianza



La Libre Congregación Unitaria de México (LCUM) te invita a participar junto con nosotros en nuestras celebraciones unitarias públicas de julio (12 y 26), agosto (9 y 23), septiembre (6 y 27) y octubre (11 y 25) de 2008:




Celebración Unitaria Pública
"Un corazón para el mundo:
La fe como confianza
"




La fe no es lo mismo que las creencias. La fe es tu relación personal con el sentido sagrado de la existencia, es tu potencial interno. La fe no tiene que ser una creencia irracional en lo absurdo. Uno de los principales obstáculos para el diálogo interreligioso reside en enfocarlo todo como teología, una palabra que excluye a los budistas, a los jainistas y a los humanistas; la fideología, la práctica de la Confianza, es una tarea vigente para todos los seres humanos. La fe ha de ser actualmente la afirmación de la unicidad de la vida, del espíritu y del universo.



Fecha: sábado 12 de julio de 2008

Hora: 17:00 (5PM).

Qué es:
Celebración, lectura, música, ritual, reflexión colectiva seguidos de comida compartida.

¿Para quién?:
Para integrantes, amigos y visitantes. Esta celebración unitaria pública está abierta a personas de cualquier persuasión religiosa (o de ninguna).

¿Dónde?:
Casa de los Amigos. Ignacio Mariscal #132, Col. Tabacalera (una cuadra al sur del Metro Revolución, hacia el Monumento a la Revolución)

Recomendaciones:
Asistir puntualmente con disposición a participar. Para la comida compartida te invitamos a llevar algún alimento o bebida para compartir con los asistentes.

Costo:
La participación en esta celebración no tiene costo.

Mayores informes:

Teléfono: 5378.7808

Celular: 04455.2021.1837

Buzón electrónico: serviciounitario@gmail.com

Bitácora de la Comunidad de la LCUM: http://www.lcum.blogspot.com/

Grupo virtual de información, noticias y comunidad LCUM:
http://mx.groups.yahoo.com/group/unitariosuniversalistasmexico/





No hay comentarios: